Solicitud de matrícula STEP España 2021

Antes de cumplimentar el formulario, revisa por favor el programa, las tasas y el calendario.

Si tienes dudas usa, mejor, el formulario de contacto

Solicito la matrícula para el curso STEP 2022

Ten en cuenta que para realizar cualquier módulo es imprescindible haber cursado el módulo 1, online. Para matricular prácticas en obra es imprescindible haber cursado el módulo correspondiente a las mismas.

Política de cancelación

Para matrículas en módulos independientes, en caso de cancelación anterior a 21 días naturales antes al comienzo del módulo se devolverá el importe correspondiente a la parte presencial; en los módulos 2,3,4 y 5 el 70%, los módulos 6/7 el 30% del importe pagado.

Para matrículas en módulos independientes, en caso de cancelación dentro del período de 21 días naturales antes al comienzo del módulo no se efectúan devoluciones.

Para los módulos online no se admiten cancelaciones, ni se efectúan devoluciones en ningún momento, una vez el alumno haya tenido acceso a la plataforma.

Para matrículas en curso completo, el alumno podrá solicitar cambiar su inscripción en un módulo a una próxima edición, siempre que avise al menos 21 días naturales antes del comienzo del módulo en cuestión.

Para matrículas en curso completo, en caso de cancelación de un módulo dentro del período de 21 días naturales antes al comienzo del módulo el alumno pierde la matrícula de el módulo y si desea terminar el ciclo completo para recibir la titulación deberá matricular en una próxima edición abonando la tasa correspondiente a la parte presencial del módulo según la tarifa vigente de módulos independientes, en los módulos 2,3,4 y 5 el 70%, los módulos 6/7 el 30%.

En caso de cancelación de un módulo por parte de la organización, se dará opción a una nueva fecha o en su lugar el alumno podrá solicitar o bien la devolución íntegra del importe o reservar su matrícula para una próxima edición. En cualquier caso se comunicará con más de 21 días naturales de antelación.